Saltar al contenido
Gafas de Sol Polarizadas

PORPEE Gafas de Sol Mujer Polarizadas, 2020 Gafas de Sol Mod…


Price: 19,90 € - 16,91 €
(as of Sep 22,2020 01:43:45 UTC – Details)


Concepto de Marca
PORPEE, una marca de diseño con sede en Italia, es una nueva marca de estilo de vida.
PORPEE defiende la filosofía de calidad de vida y en el espíritu de marca de «respeto a los consumidores», presta igual atención a la practicidad y el diseño, se dedica a proporcionar a los clientes productos de «alta calidad, precios competitivos y creatividad»

Tamaño del Producto
Altura de La Lente: 55mm (2,16 pulgadas) | Ancho de La Lente: 58mm (2,28 pulgadas)
Puente de Nariz: 17mm (0,67 pulgadas) | Longitud del Templo: 136mm (5,35 pulgadas) | Ancho del Marco: 143mm (5,63 pulgadas)

Características del producto
Proceso de Corte de Diamantes – Heredado con cientos de años de tecnología en incrustación de diamantes, cada pieza de gafas de sol ha sido pulida a mano para garantizar que cada cristal sea tan brillante como un diamante y único.
Marco Liviano – TR90 (actualmente el material de marco de gafas ultraligero más popular del mundo), súper tenacidad, colisión y resistencia al desgaste, bajo coeficiente de fricción, puede prevenir efectivamente el daño a los ojos y la cara causado por la rotura del marco y la fricción durante el ejercicio.
Lente Polarizada de Nylon – Las lentes de nylon tienen la ventaja absoluta de protección UV, peso ligero, robustez y antialérgico. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA, UVB y UVC 100% dañinos. Restaure visualmente el color verdadero, eliminando la luz reflejada o dispersa.

Embalaje Incluye:
1*PORPEE gafas de sol
1*Estuche de cuero para gafas
1*Bolsa de gafas
1*Tela de gafas
1*Manual & Tarjeta de garantía
🎁Retro Diseño – PORPEE, una marca de gafas de sol de diseño italiano, diseño de montura perfectamente cómoda combinada con la tecnología de incrustación de diamantes. Y hemos realizado estudios de investigación de mercado sobre la comodidad de llevar gafas, como base para el diseño de nuestras gafas de confort, para que usted tenga una mejor y más cómoda experiencia de moda.
🎁30-Garantía de satisfacción del día y garantía de por vida – Todas las gafas PORPEE han pasado las pruebas y la certificación de la CE y la FDA. Los productos no calificados serán destruidos a tiempo para asegurar la mejor experiencia del consumidor. Ofrecemos un servicio de devolución gratuita de 30 días y garantía de por vida. Prueba polarizada: https://youtu.be/LnF0IdKOQdA
🎁Good Partner – Las gafas de sol PORPEE son una buena opción para los deportes y actividades al aire libre como conducir, jugar al golf, correr, pescar, caminar, hacer excursiones, etc. Y es adecuado como accesorio de moda y ropa diaria durante todo el año.
🎁Gift Diseño de embalaje – Gafas de sol PORPEE también está listo para ser empaquetado como regalo, lo que lo convierte en una maravillosa y práctica idea de regalo para amigos y familiares.