Saltar al contenido
Gafas de Sol Polarizadas

Magnético 5 Piezas Polarizadas Clip en Gafas de Sol Marco Pl…


Price: 23,99 €
(as of Sep 23,2020 04:34:06 UTC – Details)


JIM HALO Gafas de sol unisexo clip en Redondo/Rectángulo,sombres de lentes de vintage/polarizado/conducción nocturna/espejo para hombre y mujer.
Encaja perfectamente – Dos pequeñas piezas magnéticas en el borde del bastidor y gancho antideslizante en el puente,haciendo que las gafas ópticas y el clip se ajusten perfectamente.
Protección UV400 – Bloquea los rayos nocivos UVA/UVB.Este lente de gafas de sol con clip en polarizadas gris puede bloquear el deslumbramiento reflejado de las carreteras,la agua,la nieve,y otras superficies horizontales.El amarillo es lente de conducción de visión nocturna,otros son lentes normales UV400.
TIP – Estas gafas de sol con clip son específicamente para el marco incluido en todo el producto.Este marco viene con lentes demo claros, puede reemplazarlos con sus lentes recetados.
Garantía de reembolso en 30 días:Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón