Saltar al contenido
Gafas de Sol Polarizadas

Kiddus Gafas de Sol para niña, chica, adolescente. UV400 Pro…


Price: 12,95 €
(as of Sep 25,2020 15:48:00 UTC – Details)


Disfruta del sol con tu hij@ de una manera segura.

PROTECCIÓN TOTAL con el mayor filtro existente (UV400) contra los rayos UVA, UVB y UBC. Gafas resistentes a los golpes, cómodas y seguras. Cumplen con la estricta normativa EN ISO 12312-1: 2015. Se recomienda encarecidamente proteger a los niños contra los rayos UV, ya que su retina todavía está en desarrollo y es muy sensible.

GARANTÍA: Adquiera estas gafas con total tranquilidad porque ofrecemos una garantía devolución del dinero en 30 días, sin condiciones, además de garantía por vida. Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda.

KIDDUS es una empresa hispano-holandesa instalada en España desde 2002. Fabricamos accesorios de alta calidad para niñ@s y bebés. Año tras año tratamos de mejorar la calidad, el confort, la facilidad de uso y el diseño de nuestros productos para ofrecerle siempre lo mejor.

😎 POLARIZADAS. Evitan reflejos, aumentan contraste, colores más vivos. Indicadas para condiciones de luz intensa. Montaña o playa. Protección total con el mayor filtro existente (UV400) contra los rayos UVA, UVB y UBC. Las lentes son de CATEGORÍA 3, el mismo nivel de opacidad que el 99% de las gafas para adultos, proporcionando el máximo confort incluso en los días más soleados. Cumplen con la estricta normativa EN ISO 12312-1: 2015.
😍 DISEÑOS ALEGRES, MODERNOS, DIVERTIDOS. Pensadas para chicas y chicos que quieren ir a la última. Con brillos, purpurina, colores vivos y lentes con efecto espejo. Muy a la moda! Además son resistentes y ligeras. Edad recomendada: a partir de 6 años.
⭐ GARANTÍA: Ofrecemos la devolución del dinero en 30 días, sin condiciones y garantía de por vida de la montura y las lentes, porque sabemos que es un gran producto. Está hecho con material de policarbonato robusto e irrompible, ¡estas gafas le durarán muchísimo tiempo! Contacte con nuestro estupendo servicio de atención al cliente si no resulta satisfecho o tiene alguna duda.