Saltar al contenido
Gafas de Sol Polarizadas

bedee Gafas de Sol Hombre Gafas de Sol Polarizadas Aptos par…


Price: 9,99 €
(as of Sep 26,2020 00:43:29 UTC – Details)


Descripción del producto

bedeebedee

bedee Gafas de Sol Unise Características del producto:

Marco liviano: el marco está hecho de metal de aleación que es liviano y resistente. También tiene un brillo metálico perfecto, nunca se desvanece y es inofensivo para la piel.

Lente polarizada TAC – Protección UV400 El revestimiento cubre el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Restaura visualmente el color verdadero, elimina la luz reflejada o dispersada. Las lentes polarizadas TAC son resistentes a los golpes y arañazos, son livianas y duraderas.

Ajuste perfecto: Cómodo almohadillasde nariz, las bisagras elásticas y el brazo flexible hacen que las gafas de sol sean muy cómodas de usar.

Una opción única: el marco simple, las patillas angulares y la sensación general resistente aumentan el atractivo de los hombres. Varios colores satisfacen su demanda personalizada, lo suficientemente de moda para que las mujeres la usen en ocasiones festivas.

11

88

Múltiples Escenas Disponible

las elegantes Gafas de Sol Mujer Gafas,Gafas de Sol Hombre,se pueden usar como un accesorio de moda de alta gama durante las compras y las vacaciones durante todo el año. Estas gafas de sol deportivas polarizadas también son ideales para conducir, jugar al golf, correr, pescar, escalar, practicar senderismo y otras actividades al aire libre.

00

Partido de moda

Mientras te proteges los ojos, no pierdas la moda. Para evitar rasguños, nunca limpie sus lentes de sol con toallas de papel o ropa. Solo usa el paño incluido.

66

Ajuste perfecto

Cómodo almohadillasde nariz, son livianas y duraderas.No dejará que las gafas se deslicen, no cargará la nariz. el marco está hecho de metal de aleación que es liviano y resistente. También tiene un brillo metálico perfecto, nunca se desvanece y es inofensivo para la piel.

6565

Paquete

Gafas de sol* 1 Caja original *1 Caso cuero*1w Paño de limpieza de microfibra * 1 Bolsa microfibra * 1 Tarjeta polarizada * 1

👓Tamaño: Ancho de las lentes: 7cm;Alto de las lentes: 4.7cm;el puente de la nariz puede sujetar las lentes de forma segura.
👓Bisagra Reforzada: las bisagras de resorte, no es fácil romperse, es fácil abrir y doblar las gafas, no te hará sentir laborioso
👓No es fácil Romper patas de Gafas: El material liviano de aleación de aluminio y magnesio con una almohadilla de goma cómoda hace que las patillas sean menos propensas a agrietarse ,Más duradero que los materiales plástico
👓Exquisito Embalaje Caja de Regalo: Gafas protectoras empacadas; se pueden entregar exquisitas cajas de regalo a amigos, montañismo, conducción, viajes, pesca, compras y otras actividades al aire libre;