Saltar al contenido
Gafas de Sol Polarizadas

Aiooy Gafas De Sol Polarizadas,Gafas de Sol Deportivas,con 5…


Price: 20,99 €
(as of Sep 26,2020 01:02:30 UTC – Details)


5 lentes intercambiables

Lente polarizada gris: lente polarizada con protección anti-UV, antideslumbrante y UV-400. Esta lente puede aislar eficazmente los rayos dañinos y la fatiga. Adecuado para conducir, pescar, escalar, andar en bicicleta y otras actividades al aire libre.

Lente de visión nocturna amarilla: puede mejorar el contraste y hacer que su visión sea más brillante y clara. Especialmente adecuada para su uso al anochecer y con poca luz.

Lente colorida: protege sus ojos del daño de los rayos UV, infrarrojos y otros rayos dañinos, debilita el resplandor, adecuado para la mayoría de los deportes al aire libre.

Lente azul: perspectiva superior, filtra eficazmente la luz azul, adecuada para el ocio, la playa y los deportes acuáticos.

Lente transparente: absorción de radiación infrarroja, adecuada para días nublados y lluviosos.

Cómo quitar la lente:

1.Tire hacia abajo de un lado de la lente con dos dedos, luego jale hacia abajo el otro lado de la lente.

2.Saque finalmente el lado medio de la lente.

paquete:

Marco de gafas * 1

Bolsa de almacenamiento * 1

Lente * 5

Marcos de miopía * 1

Caja de almacenamiento * 1

Tarjeta de prueba polarizada * 1

Diadema deportiva * 1

Paño * 1

Cordón de gafas * 1

【Diversas funciones】: Deportes al aire libre: diseño ergonómico, para garantizar que no se caiga fácilmente durante el ejercicio y evite que los rayos ultravioleta dañen los ojos de manera efectiva. y deja que el conductor se libere de la fatiga. Moda: la versión de tendencia, adecuada para cualquier rostro, te llena de encanto.
【Diseño de forma perfecta】: diseño profesional, garantiza un uso cómodo, tira antisudor: evita que el sudor entre en los ojos; Almohadillas nasales con memoria: pueden ajustar la comodidad de acuerdo con la forma de la nariz del individuo; Agujero de ventilación: evita el sudor de las mejillas; Marco de miopía: los pacientes con miopía resuelven el problema de usar gafas de sol.
【Materiales de alta calidad】: Lente para PC ultraligera, la lente para PC hereda la súper resistencia al impacto de las materias primas, 20 veces más resistente que las lentes normales, duradera y no es fácil de romper.
【Accesorios completos】: 1 montura de gafas de ciclismo, 5 juegos de lentes diferentes, 1 tarjeta de prueba polarizada, 1 paño de gafas, 1 bolsa de gafas, 1 cordón de gafas, 1 montura de miopía, 1 diadema deportiva. Traje para ciclismo, conducción, carrera, pesca, escalada, trekking y otras actividades al aire libre.